Ecuatorianos por el Mundo

¿Ahora si jugará? Lo que planean para Moisés Caicedo en el Brighton

Por Diego Mendoza

El ecuatoriano regresó al Brighton y el técnico Graham Potter manifestó que es lo que quieren para él

El ecuatoriano regresó al Brighton y el técnico Graham Potter manifestó que es lo que quieren para él

Síguenos enSíguenos en Google News

Las buenas noticias no terminan para Moisés Caicedo. En principio se conoció que el jugador debía regresar a la Premier League por pedido especial del Brighton. No se sabía a ciencia cierta si era para la Sub 23 o para el equipo de primera. El técnico Graham Potter despejó todas las dudas. 

Más del fútbol ecuatoriano: 

Así recibió Jeremy Sarmiento a Moisés Caicedo en el Brighton

En una publicación de Twitter en la cuenta oficial del Brighton. Se reveló que el Graham Potter, está entusiasmado con la llegada de 'Moi' al equipo. Además, destacó que viene jugando en el Beerschot y la selección de manera continúa por lo que será de gran aporte para el equipo. 

Lo más probable es que veamos a Moisés Caicedo jugando en la Premier League lo antes pensado. Esto le viene bien al ecuatoriano que se pondría a punto de cara a los próximos partidos por eliminatorias al mundial de Catar. Sobre todo contra Brasil que es el más próximo.

¿Hizo bien 'Moi' en regresar a Inglaterra?

La decisión fue acertada, tomando en cuenta que el ecuatoriano estaba en el peor equipo de Bélgica. A pesar de que intentaba demostrar un buen nivel, no le ayuda en absoluto la plantilla del Beerschot. Si llega a tener un rol protagónico en el Brighton se pueden venir grandes cosas para 'Moi'.

Más del fútbol ecuatoriano: 

Lo que le dijo Fabián Bustos a Leonai de Souza tras su llegada


Más noticias