Ecuatorianos por el Mundo

Así recibió Jeremy Sarmiento a Moisés Caicedo en el Brighton

Por Diego Mendoza

Los ecuatorianos se encontraron en el equipo inglés y subieron una foto para el recuerdo

Los ecuatorianos se encontraron en el equipo inglés y subieron una foto para el recuerdo

Síguenos enSíguenos en Google News

Jeremy Sarmiento recibió a Moisés Caicedo en su llegada al Brighton. El ecuatoriano subió una foto en su cuenta de Instagram donde posó junto a 'Moi'. Los compatriotas tienen buena relación, ya que compartieron camerino en la selección y sería interesante ver a los dos jugadores en cancha.

Más del fútbol ecuatoriano: 

Ni bien llega a Barcelona SC y ya le pusieron apodo a Leonai de Souza

El ecuatoriano Moisés Caicedo empezó el año con la mejor noticia luego de pasar malos ratos en Bélgica. La cuenta oficial del Brighton comunicó que desde el equipo inglés se solicitó que el ex jugador de Independiente del Valle regrese al club. Con esto se da por terminado el préstamo de Caicedo al Beerschot.

Moisés Caicedo llegó en condición de préstamo al equipo de los 'osos'. A pesar de que era uno de los mejores en la cancha, su club no le aportaba al desarrollo de su juego. Sin embargo, tener continuidad en el Beerschot hizo que mejorara su nivel y cuando regresó a la selección ecuatoriana se notó.

Los números de 'Moi' fueron buenos en el Beerschot

El ecuatoriano se despidió del Beerschot con un total de 14 partidos jugados, 2 goles anotados y una asistencia. En números generales un gran desempeño. La idea del Brighton era prestarlo para que sume minutos y que regrese con mayor madurez futbolística a la Premier League.

 

Más del fútbol ecuatoriano: 

Mario Pineida recibió la mejor noticia desde Europa


Más noticias