Liga Pro A

Beccacece mal perdedor, lo que dijo luego que LDU le ganó a Defensa y Justicia

Por Pedro Ortiz

Sebastián Beccacece, entrenador de Defensa y Justicia, habló tras la derrota ante LDU en Argentina

Sebastián Beccacece, entrenador de Defensa y Justicia, habló tras la derrota ante LDU en Argentina

Síguenos enSíguenos en Google News

Sebastián Beccacece, entrenador de Defensa y Justicia, habló en rueda de prensa luego de la dura derrota que sufrió ante Liga de Quito en condición de local, que hipoteca sus posibilidades de poder seguir participando en Sudamericana a la siguiente ronda.

Más noticias relevantes:

Célico rompió el silencio, reveló por qué Garcés no hace goles ni al arcoíris

El entrenador fue un mal perdedor porque en rueda de prensa omitió las declaraciones sobre el partido y en el extracto que apareció en redes sociales, prefirió hacer un análisis sobre un jugador lesionado pero no sobre el cotejo de Sudamericana.

Sebastián Beccacece tampoco habló sobre los siguientes cotejos que tiene de Copa Sudamericana y fue muy tajante en su respuesta. Con ello demostró que estaba muy caliente luego de caer ante Liga de Quito en condición de local.

Jugadores agradecidos con Édison Méndez

Jugadores como Zaid Romero dijo: “Le agradecemos mucho a Kinito y a su cuerpo técnico por todo lo hecho en estos partidos. Ahora, vamos a ponernos a disposición del nuevo DT”. Además Ezequiel Piovi recalcó: “Vinimos a buscar este resultado. Mi familia vino a apoyarme a la cancha. Agradecemos a Méndez, es mérito de ellos y estamos contentos”. 

Más noticias relevantes:

En Argentina vieron jugar a Gonzalo Falcón y lo compararon con un crack europeo

 


Más noticias