Liga Pro A

Brighton lo compró en 5 MDE a Moisés Caicedo pero piensa venderlo en millones en la Premier League

Por David Alomoto

Moisés Caicedo sigue trabajando en silencio en Brighton de la Premier League, esperando a su oportunidad en el primer equipo donde esperan hacer un negocio millonario

Moisés Caicedo sigue trabajando en silencio en Brighton de la Premier League, esperando a su oportunidad en el primer equipo donde esperan hacer un negocio millonario

Síguenos enSíguenos en Google News

Moisés Caicedo es una de las joyas que tiene el fútbol ecuatoriano y Brighton apostó por llevarlo de a poco. El mediocentro es considerado uno de los mejores en Sudamérica en el puesto por lo que el cuadro inglés se frota las manos puesto que su filosofía es reclutar jugadores, potenciarlos y luego venderlos a los grandes equipos.

El diario británico Brighton & Hove Independent ha destacado a Moisés Caicedo por su gran despliegue y auguran que cuando tenga su oportunidad en el equipo de primera no defraudará. El objetivo es que pueda ser rentable su pase como pasó con su compañero Yves Bissouma, quien tiene encaminado su traspaso a Liverpool.

Al joven jugador de Costa de Marfil también lo llegó a sondear, además del equipo de Jürgen  Klopp, el Manchester City y Arsenal pero fue el primero que está dispuesto a poner sobre la mesa nada menos que 17 millones de euros para su pase. Cuando Brighton lo llevó costaba 8 MDE.

Es así que Moisés Caicedo iría por el mismo camino que Yves Bissouma, según el medio antes referido y esto empezaría por ganarse el puesto a partir del siguiente mercado de pases que tendría más minutos en el primer equipo. Brighton apostó por el ecuatoriano comprándolo en 5 millones de euros pero con aspiración a ganar igual o más que Yves Bissouma.

Más de ecuatorianos por el mundo: Los 3 clubes grandes de la Premier League pendientes de Moisés Caicedo

El salario que tendría Moisés Caicedo en la Premier League

Moisés Caicedo sigue causando mucha expectativa en Brighton y su momento está por llegar luego de la salida casi definida de Yves Bissouma, donde tendría más oportunidades de jugar y devengar los 60 mil que ganaría como salario según reportes desde Inglaterra.

Más de ecuatorianos por el mundo: (VIDEO) Antonio Valencia y los millones que gana haciendo comerciales de televisión


Más noticias