Liga Pro A

Burla internacional, lo que dice la prensa Argentina del penal regalado a Emelec

El penal que le pitaron a Emelec contra Cumbayá se hizo eco a nivel internacional

La prensa Argentina se hizo del penal pitado a Emelec
La prensa Argentina se hizo del penal pitado a Emelec

El penal que cobró Marlon Vera a favor de Emelec es algo que no tiene nombre. Hasta el momento no se puede saber que fue lo que pitó el árbitro y en las redes sociales los aficionados están indignados. Incluso el técnico de Cumbayá cuando se terminó el partido le dijo ¡Ladrón! Al réferi. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Insólito, los hinchas acusan que el mal momento de Barcelona es por brujería

Pues al parecer lo insólito del penal trascendió las fronteras y el periodista Juan Pablo Varsky se hizo eco de lo sucedido: "En Ecuador cobraron penal en esta jugada. Repetimos: en Ecuador cobraron penal en esta jugada. Fue en Cumbayá vs. Emelec. No hay truco de edición. Increíble es poco", destacó el periodista. 

Según ciertos aficionados, el jugador de Cumbayá tocó el tobillo al futbolista de Emelec. Pero ni el mismo, Zapata se creía que le pitaron penal. Solo Nassib Neme está convencido de que la jugada fue penal y así no haya sido manifestó que "Ya era hora que le piten un penal a Emelec". 

Ismael Rescalvo manifestó que ya era que fallen a su favor

“Ya era hora de que se equivocaran a nuestro favor, porque siempre se equivocan en contra", las redes no perdonaron y catalogaron de descarado a Rescalvo. Lo del español parece de blooper porque nunca se va a justificar que perjudiquen a un equipo solo "porque ya les tocaba".

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Gustavo Alfaro confesó lo que hará si lo llaman de Colombia

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias