Liga Pro A

Insólito, los hinchas acusan que el mal momento de Barcelona es por brujería

Por Diego Mendoza

Algunos hinchas del equipo revelan que los malos resultados del club se deben a la supuesta brujería de la que son víctimas

Algunos hinchas del equipo revelan que los malos resultados del club se deben a la supuesta brujería de la que son víctimas

Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol y la brujería es algo que se ha relacionado desde que se inició el deporte. Algunos equipos aducen que los malos ratos por los que pasan muchas veces se deben a que les hacen "daño" de forma sobre natural y por eso bajan su rendimiento.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Mientras Gabriel Cortez era detenido sorprendió donde apareció Jorge Célico

Los hinchas de Barcelona revelan que en el partido contra Lanús le hicieron brujería al equipo y desde ahí vienen los malos resultados. Aunque parezca descabellado los aficionados tienen algo de razón debido a que Lanús contrató un brujo para el partido contra Barcelona.

El rumor de que Lanús contrató una bruja se corrió en Argentina, pero el portal Engranados reveló lo que realmente pasó: "No fue una bruja o una astróloga quien se acercó a Cabrero y Guidi (Estadio de Lanús), si no un cura hincha del Granate que se ofreció ad honorem para visitar a los jugadores del plantel y “limpiar las impurezas” y “la energía negativa”.

El cura hincha visitó el estadio el mismo día que jugó contra Barcelona

La supuesta limpia se dio el 14 de abril, día que Lanús derrotó a Barcelona por Copa Sudamericana. Los hinchas manifiestan que desde ese momento el equipo se vino abajo. No ha ganado un solo partido, se le lesionaron jugadores y para variar se llevan detenido a Gabriel Cortez.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Nassib Neme defendió "con uña y dientes" a Ismael Rescalvo


Más noticias