Selección Ecuatoriana

Gustavo Alfaro confesó lo que hará si lo llaman de Colombia

Por Diego Mendoza

El estratega de la selección ecuatoriana reveló que es lo que hará en caso de que lo llame otra selección

El estratega de la selección ecuatoriana reveló que es lo que hará en caso de que lo llame otra selección

Síguenos enSíguenos en Google News

El estratega de la selección ecuatoriana de fútbol, Gustavo Alfaro, habló de los rumores que lo vinculaban con la selección de Colombia. En una entrevista para TyC Sports reveló que no recibió ni un solo llamado por parte de ninguna selección.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Mientras Gabriel Cortez era detenido sorprendió donde apareció Jorge Célico

Además, confesó lo que haría en caso de que una selección lo llame: "Lo concreto es que si algún equipo o alguna selección me llama en este momento, no  atendería porque sería desviar mi atención de las cosas que a mí me ocupan, que es tratar de preparar a una Selección para que juegue su mejor Mundial posible”, confesó Alfaro.

Gustavo Alfaro sabe que jugar un mundial será el mayor logro de su carrera como entrenador. El estratega quiere hacer el mejor mundial en la historia de Ecuador y eso se lo hizo a saber a sus jugadores.

Gustavo Alfaro llegó con un nuevo grupo de jugadores 

La selección venía de un rotundo fracaso por la dirección técnica de Gustavo Quinteros en las eliminatorias al mundial de Rusia 2018. Las ilusiones estaban por los suelos y ese es el gran mérito de Gustavo Alfaro, haberle devuelto la ilusión a los aficionados. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Nassib Neme defendió "con uña y dientes" a Ismael Rescalvo


Más noticias