Liga Pro A

Bustos le implora a este jugador de Emelec que no le haga gol

El estratega argentino ya piensa en el “Clásico del astillero”

Por Diego Soledispa

El estratega argentino ya piensa en el “Clásico del astillero”
El estratega argentino ya piensa en el “Clásico del astillero”
Síguenos enSíguenos en Google News

El estratega de Barcelona, Fabián Bustos, tiene una buena relación con sus ex jugadores. Sobre todo con los de Delfín, ya que con este equipo se coronó campeón. Siempre que hay buenos resultados y títulos de por medio, la relación entre el técnico y los jugadores va de la mejor manera, y no fue la excepción en el caso del  argentino. 

En una entrevista que le realizaron a Roberto “La Tuka” Ordóñez, le preguntaron sobre el técnico de Barcelona SC y mencionó que admira mucho su trabajo y “se saca el sombrero” ante el profesor Bustos, esto porque lo conoció en Delfín y mencionó que el estratega, es alguien que sabe de fútbol. Con esto demostró la buena relación que tenía con el “profe”.

Lo curioso es que Bustos, le hizo una confesión insólita a la “Tuka”, le dijo que lo que menos quería, es que le haga un gol, a lo que el delantero respondió, que le marcará en el clásico. Quizá por la cuestión sentimental, Bustos, no desea que uno de sus jugadores más queridos y con quién era colega de equipo, le marque un gol, o quizá solo es una estrategia para ponerlo nervioso. 

Con esto ya se calientan los motores para lo que será la fecha 11 con el partido más atractivo, el “clásico del astillero”. Ambos equipos llegan en forma y este encuentro definirá cuál de los dos equipos es el que tiene más opción de llegar a la final para disputar la copa con Liga de Quito. “La Tuka” espera marcarle a Barcelona SC, estaremos pendientes si cumple o no la petición del profe Bustos.


Más noticias