Liga Pro A

Bustos no lo regresaba ni a ver y con Célico demostró que es mejor Castillo

Nace un nuevo crack en Barcelona SC y tiene todo para romperla con Jorge Célico

Por Diego Mendoza

Nace un nuevo crack en Barcelona SC y tiene todo para romperla con Jorge Célico
Nace un nuevo crack en Barcelona SC y tiene todo para romperla con Jorge Célico
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque solo jugó 45 minutos, Leonardo Yánez se mandó un verdadero partidazo, Yánez, asistió a Gabriel Cortez luego de un error en la salida de los 'rayados', y con el taco sin verlo le dejó el balón servido para que el 'loco' haga el gol.  Yánez demostró que es un jugador para el 'Ídolo' incluso en las redes sociales dicen que mostró un mejor juego que Byron Castillo cuando era extremo.

Más noticias de Barcelona SC:

Para que no extrañen a Damián Díaz, la jugada de lujo de Gabriel Cortez

El jugador de Barcelona SC, Leonardo Yánez, tiene la plena confianza de Célico, algo que no ocurría con Fabián Bustos. Hace mucho tiempo se habla de este jugador que tiene todas las características de crack. Incluso dicen que puede ser el futuro reemplazo de Byron Castillo en Barcelona SC. Sin embargo, Fabián Bustos no le da minutos en cancha y es algo que critican los aficionados. 

Yánez, es hijo del histórico jugador de Barcelona SC, Carlos Yánez. El juvenil recientemente ascendió al equipo de primera y sumó unos cuantos minutos ante el Olmedo de Riobamba la anterior temporada. Si bien es cierto no se pudo analizar su juego contra el 'Ciclón Andino' en los pocos balones que tocó, demostró que tiene mucha calidad.

Yánez puede ganarse la titularidad en Barcelona SC

El extremo se caracteriza por su regate y velocidad, juega por la banda derecha como lateral derecho o extremo derecho. Algunos dicen que será el reemplazo de Byron Castillo la próxima temporada, ya que lo más probable es que Castillo busque otros rumbos a mediados de año. Yánez es un jugador habilidoso que le vendría bien a la plantilla titular del Ídolo.

Más noticias de Barcelona SC:

Como Guti a Benzema en el Real Madrid, la locura de Leonardo Yánez


Más noticias