Liga Pro A > Barcelona SC

Byron Castillo tiene los días contados en Barcelona SC y así lo festeja

Desde México confirmaron que el León FC está dispuesto a pagar una fuerte suma de dinero por el ecuatoriano

El festejo de Byron Castillo
El festejo de Byron Castillo

Byron Castillo no solo es el mejor jugador que tiene Barcelona SC en la actualidad, sino, es el que reparte alegría al camerino. En un reciente video se lo ve bailando con toda la felicidad del caso ante la algarabía de sus compañeros que le siguen el ritmo, el audiovisual se viralizó en las redes sociales. 

Más del fútbol ecuatoriano: 

Jugó en Barcelona SC, facturó 15 MDD, lesionó a Beckham y hoy entrena niños

Carlos Alfaro Moreno advirtió que es muy difícil que Byron Castillo se quede una temporada más en Barcelona SC. Las ofertas que tiene el jugador son muy buenas desde el exterior y ya hay un equipo que está dispuesto a pagar 3,2 millones de dólares por el 70% del pase del jugador. 

Recientemente, se supo que uno de los interesados es el León de México del grupo Pachuca que está dispuesto a pagar esa cantidad por el lateral derecho ecuatoriano. Cabe destacar que el mercado mexicano es uno de los favoritos para los ecuatorianos por la buena rentabilidad económica. 

¿Debe irse Byron Castillo a México?

Lo ideal para el ecuatoriano es que opte por mercados como Brasil y Argentina. A pesar de que pagan menos, las oportunidades que brindan para ir a equipos de Europa son mucho mejores. El ejemplo claro es Piero Hincapié que desde Talleres se fue al Bayer Lerverkusen.

Más del fútbol ecuatoriano: 

El entrenamiento de Barcelona SC a lo Bayern Munich

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias