Historicos

Jugó en Barcelona SC, facturó 15 MDD, lesionó a Beckham y hoy entrena niños

Fue uno de los jugadores de mayor renombre que vino a Barcelona SC pero pasó desapercibido

Por Diego Mendoza

Fue uno de los jugadores de mayor renombre que vino a Barcelona SC pero pasó desapercibido
Fue uno de los jugadores de mayor renombre que vino a Barcelona SC pero pasó desapercibido
Síguenos enSíguenos en Google News

Aldo Duscher fue un futbolista argentino que tuvo su mejor rendimiento en la década de los 90. Sobre todo cuando jugó en el Deportivo de la Coruña en la Liga Española. También pasó por equipos como el Sevilla de España, el Espanyol y el Sporting de Lisboa en Portugal. Se retiró en el año 2013 en el fútbol griego luego de su extensa carrera en el exterior.

Más del fútbol ecuatoriano: 

Barcelona SC tiene al Adama Traoré ecuatoriano

Es uno de los jugadores más recordados porque lesionó a David Beckham antes del mundial de Corea Japón 2002. En ese tiempo Beckham era uno de los mejores jugadores del mundo. En un partido de la Champions League en abril del 2002. El Deportivo se enfrentaba al Manchester United y fue en ese momento que Duscher le rompió un metatarso a David Beckham

El argentino también disputó varios partidos con su selección. En el año 2011 Duscher llegó a Barcelona SC alegando a que lo hacía por la seriedad de sus dirigentes, debido a que consideraba que la Liga ecuatoriana recién estaba en ascenso. “Los últimos años la liga ecuatoriana y la selección subieron de nivel. Esta es una liga que está surgiendo y por eso me llamó la atención fichar por Barcelona” afirmó el argentino.

Duscher Llegó gratis a Barcelona SC

Barcelona no tuvo que pagar el costo del fichaje, ya que Duscher llegó libre. En ese tiempo dirigía el argentino Luis Zubeldía que dejó encaminado a Barcelona SC para el título. El nivel de Duscher no fue el mejor y pasó desapercibido en el equipo 'torero' sin embargo, figuró en la lista de la plantilla campeona del año 2012. Un fichaje de mucho nombre, pero que no lo tradujo en buen fútbol. En la actualidad sigue ligado al fútbol, tienes escuelas formativas para niños y además es director del fútbol ATFA.

Más del fútbol ecuatoriano: 

Lo que hizo Felipe Caicedo para que Shevchenko le de la titularidad ante el Milan


Más noticias