Liga Pro A > Barcelona SC

El entrenamiento de Barcelona SC a lo Bayern Munich

Barcelona se tomó en serio la pretemporada y ya comparan sus entrenamientos con el Bayern Munich

La exigente pretemporada de Barcelona SC
La exigente pretemporada de Barcelona SC

Es conocido que las pretemporadas son de mucha exigencia para los jugadores. Es por eso que el futbolista que se pierde la pretemporada no rinde bien a lo largo del año. El cuerpo de los futbolistas tarda semanas en recuperarse luego de las incansables rutinas de entrenamiento. 

Más del fútbol ecuatoriano:

Barcelona SC tiene al Adama Traoré ecuatoriano

Hay equipos que lo hacen con mayor exigencia, y hay otros que, en cambio, lo hacen de una manera mucho más "recreativa". Barcelona SC, se toma la pretemporada en serio y exige a sus jugadores al máximo. Sobre todo con ejercicios físicos con pesas.

Por eso es normal ver cómo los jugadores empiezan a ganar mayor musculatura. En redes sociales comparan el entrenamiento con el del Bayern Munich. Sobre todo por uno de los jugadores, Ronaldo Nixon, que demuestra una buena contextura física, incluso como el crack del Bayern León Goretzka.

Barcelona se alista para la Copa Libertadores

El primer desafío que tendrán Barcelona SC para esta temporada es la Copa Libertadores. El resultado de todo lo practicado y entrenado se verá reflejado en el partido contra Montevideo City Torque. La única opción que tiene el 'Ídolo' es pasar a la siguiente fase.

Más del fútbol ecuatoriano:

Lo que hizo Felipe Caicedo para que Shevchenko le de la titularidad ante el Milan

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias