Liga Pro A > Barcelona SC

Byron Castillo tiene un auto de lujo con los colores de Barcelona SC

El lateral derecho de Barcelona tiene un camioneta negra, pero llegó a los entrenamientos con un deportivo amarillo que sorprendió a todos

Byron Castillo anda en un nuevo auto de lujo
Byron Castillo anda en un nuevo auto de lujo

Byron Castillo es el mejor jugador de Barcelona SC en la actualidad y por ende es uno de los que más gana. Según la dirigencia 'torera' no dejarán salir a Byron por menos de 8 millones de dólares. Es un valor accesible para el considerado mejor lateral derecho de Ecuador y porque no del continente.

El sueldo de Byron en el Ídolo es de los más altos y le permite darse lujos. Como el Nissan amarillo con negro, con el que se lo ha visto llegando a los entrenamientos. El modelo del auto parece ser un Nissan 3707 valorado en más de 50 mil dólares según el portal Autocosmos. 

Byron Castillo con su auto

Ese no es el único vehículo que tiene Byron, también se lo ha visto manejando una Toyota Fortuner valorada  en más de 50 mil dólares. Desde su presencia en la tricolor, el valor de Byron, se disparó por los cielos y lo más probable es que no continúe una temporada más en Barcelona.

Más del fútbol ecuatoriano: Carlos Alfaro Moreno sacó la chequera y pagó una fortuna por Michael Carcelén

¿El Liverpool quiere a Byron Castillo? 

El portal británico Sports Illustrated manifestó que el Liverpool estaría tras los pasos de Byron Castillo, según el medio de comunicación, el equipo inglés quiere ofrecer 6 millones de dólares por el jugador de Barcelona SC. Sin embargo, Carlos Alfaro Moreno, manifestó que no ha recibido ninguna propuesta por Byron desde Inglaterra.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias