Liga Pro A

Byron Castillo y lo que hizo con la camiseta que le regaló Lionel Messi

Lionel Messi tuvo un detalle con Byron Castillo y le entregó su camiseta luego del partido y la celebración

Byron Castillo intercambió camiseta con Messi y la presumió en redes
Byron Castillo intercambió camiseta con Messi y la presumió en redes

Lionel Messi fue la gran atracción del partido entre la Selección de Ecuador ante Argentina, en el estadio Monumental. Los propios jugadores locales lo buscaron para conversar un rato y además pedirle su camiseta con el 10 en la espalda.

Más noticias relevantes:

Tarda pero llega, se llevó a los hermanos Rescalvo y ahora el karma pegó a Neme

Por medio de sus redes sociales, Byron Castillo mostró orgulloso la camiseta que le entregó Lionel Messi, sin embargo no fue al único que dio porque al final intercambió con Pervis Estupiñán. El lateral de BSC lo llevará a su colección personal.

Y es que Byron Castillo ya mostró en sus redes sociales la colección de camisetas que tiene, obtenidas con la Selección Ecuatoriana y Barcelona SC. El lateral añade a su coleccion la camiseta de uno de los mejores jugadores del mundo.

Byron Castillo ya había conversado en cancha con Lionel Messi

Durante una trifulca que se armó entre jugadores de Ecuador y Argentina, a un lado se encontraban Lionel Messi, Byron Castillo y Carlos Gruezo. Mencionan que ahí quedaron de acuerdo para que el astro argentino le de su camiseta.

Más noticias relevantes:

Lo que hizo Lionel Messi al ver el escudo de Barcelona SC de Guayaquil

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias