Liga Pro A

Carlos Alfaro Moreno: "Yo quiero traer a CR7"

Por Diego Mendoza

El presidente de Barcelona SC entre risas dijo que quisera traer a Cristiano Ronaldo con la condición de que gane "poquito"

El presidente de Barcelona SC entre risas dijo que quisera traer a Cristiano Ronaldo con la condición de que gane "poquito"

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo, duda de su continuidad en el Manchester United, por los malos resultados y la incapacidad de dirigir de Ole Gunnar Solskjaer, por eso varios clubes están tras sus pasos para la próxima temporada. Pero realmente, ¿Barcelona SC es una opción para el Bicho?, Pues definitivamente debemos decir que no, simplemente, que el mismo Carlos Alfaro Moreno, lo mencionó en rueda de prensa, haciendo comparación de los fichajes que le inventan al Ídolo, pero que no llegarán.

Alfaro manifestó que Barcelona pasa momentos difíciles en todo sentido. Por los malos resultados y sobre todo por la crisis económica. Según el 'Beto' es difícil para ellos salir a desmentir tanto rumor. Por eso muchas veces hacen caso omiso a lo que opinan en redes sociales ya que son comentarios infundados y mal intencionados.

Más de la Liga Pro:  Los millones que pondrían en la Premier League para contar con Enner Valencia

En la rueda de prensa Alfaro, descartó rumores de fichajes que se empezaron a especular y mandó un mensaje contundente a la hinchada. “No vamos a traer figuras, no vamos a traer jugadores jóvenes de otros equipos. Es lo mismo que Emelec y Liga, venga a querer buscar a Josué Quiñónez. Es un jugador de nivel Europeo, es imposible ficharlo. Yo quiero traer a Cristiano Ronaldo, pero debe querer venir, tiene que sufrir la presión, la altura y ganar poquito".

De esta manera Carlos Alejandro Alfaro Moreno, dejó claro que sí por el fuera, fichará a todos los buenos jugadores que le pida el director técnico de Barcelona. Pero la realidad es otra, hoy en el equipo canario, no hay plata para Djorkaeff Reasco, Luis Amarilla o Marcelo Moreno Martins, que son nombres que han sonado para el ídolo, en los últimos días.


Más noticias