Liga Pro A > Barcelona SC

Carlos Alfaro Moreno confesó la única razón por la que continúa en Barcelona SC

El 'Beto' manifestó que está en la presidencia por el apoyo de su esposa y dejó claro los problemas familiares que ha tenido por Barcelona SC

Alfaro Moreno no se postulará a la reelección en Barcelona SC
Alfaro Moreno no se postulará a la reelección en Barcelona SC

Carlos Alfaro Moreno presidente de Barcelona SC manifestó en una reciente entrevista con el periodista Carlos Vera del medio la Posta que no intentará su reelección en el Ídolo aludiendo a qué está decidido a "recuperar su familia". Según el 'Beto' está en Barcelona SC gracias al apoyo de su esposa. 

El 'Beto' señaló que Barcelona SC influye mucho en su vida personal y confesó lo que pasa cuando pierde el 'Ídolo': “Es feo perder con 9 de Octubre y regresar amargado a casa. Mi hija más pequeña siempre pregunta a mamá cómo quedó Barcelona, y, si ganamos, ella sabe que yo regreso feliz”.

El periodo de Alfaro Moreno estará vigente hasta el año 2023. El 'Beto' ganó las elecciones con el 59% de votantes. Es decir de un total de 2648 votantes, 1569 se inclinaron por Alfaro. Mientras que el 41%  1086 se inclinó por el ex presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos.

Alfaro Moreno festejando su triunfo en las elecciones

Las deudas de Barcelona SC no dejan dormir a Alfaro

En una auditoría pagada por un grupo de socios de Barcelona SC se reveló que el 'Ídolo' presenta un déficit de 51,6 millones de dólares. Según declaraciones de diario el Comercio el principal déficit se dió del 2014 al 2019 cuando era presidente José Francisco Cevallos. Si embargo, 'Pepe Pancho' manifestó que el déficit viene desde los hermanos Noboa.

Más del fútbol ecuatoriano: El mensaje de Gonzalo Plata que no les gustará a los hinchas de Emelec

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias