Ecuatorianos por el Mundo

El mensaje de Gonzalo Plata que no les gustará a los hinchas de Emelec

'Platita' festejó el triunfo de Independiente del Valle contra Emelec y le dejó un "cariñito" a la hinchada en Instagram

Gonzalo Plata dejó un mensaje en sus redes luego del partido entre Independiente y Emelec
Gonzalo Plata dejó un mensaje en sus redes luego del partido entre Independiente y Emelec

La historia de Gonzalo Plata inicia en el 2012 cuando fue fichado por Independiente del Valle para las formativas dónde jugó prácticamente toda su carrera juvenil. Su salto de calidad lo dio en el año 2018 cuando participó en la categoría SUB 20 de Independiente del Valle consiguiendo el subcampeonato. 

Gonzalo Plata en las inferiores de Independiente del Valle

Sin embargo, la verdadera gloria la vivió con la selección sub 20 quedando campeón del Sudamericano en Chile y en tercer lugar en el Mundial de Polonia 2019. Lo cierto es que Independiente del Valle le abrió las puertas al jugador que ahora es uno de los referentes del país. Por eso era lógico que apoyara a los 'rayados' en el reciente partido contra Emelec. 

En su cuenta de Instagram 'Platita' publicó una foto del partido entre Independencia del Valle y Emelec. En la fotografía se ve el marcador de 3 a 1 cuando recién iban 56 minutos de juego con la palabra "Finalista" acompañada del GIF de Independiente del Valle. Al ser un referente de la selección ecuatoriana no a todo emelecista le caerá bien el mensaje. 

Captura del Instagram de Gonzalo Plata

Gonzalo Plata frente a Emelec

"Platita" enfrentó a Emelec en dos ocasiones. La primera fue el 11 de Agosto del 2018 cuando Independiente del Valle se impuso a Emelec 3-1 (Plata estuvo en la banca de suplentes). La segunda fue el 28 de noviembre del 2018 cuando 'rayados' y 'eléctricos' empataron en el Capwell (Plata estuvo dentro del terreno de juego y fue sustituido).

Más del fútbol ecuatoriano: En Inglaterra se "suben a la camioneta" y quieren el crédito por el buen momento de la Tri

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias