Carlos Garcés se irá por la puerta de atrás de BSC, pero se llevará una fortuna
Lo más probable es que Carlos Garcés no continúe la siguiente etapa y se llevará una fortuna
Es casi un hecho que Carlos Garcés no continuará en Barcelona la próxima etapa. Fuentes cercanas al 'Ídolo' manifiestan que desde la directiva están buscando de manera desesperada la salida de Garcés. El jugador aún tiene contrato y por eso le quieren encontrar equipo.
Más noticias del fútbol ecuatoriano:
La idea es no rescindirle el contrato, caso contrario deberán pagar fuertes multas por incumplimiento de contrato. Lo más propicio para la directiva sería que Garcés reciba la oferta de algún club del país o del extranjero, así el manabita no se quedará sin equipo.
Otro de los problemas que tiene la directiva con Carlos Garcés es que le deben una fuerte suma de dinero. Según el último informe económico de Barcelona son alrededor de 600 mil dólares los que adeuda el club con Garcés. El manabita se irá por al puerta de atrás, pero se llevará una fuerte suma de dinero.
¿Quiénes pueden ser su reemplazo?
Los nombres que suenan fuerte son el de Fidel Martínez, José Angulo, Jhon Jairo Cifuente y en con menor oportunidad el de Paolo Guerrero. Lo único concreto es que desde Barcelona no están de acuerdo con el rendimiento de Garcés y por esta razón decidieron buscarle equipo para la siguiente etapa.