Liga Pro A > Barcelona SC

Carlos Garcés y el video que no quiere que vean los hinchas de Barcelona

El delantero de Barcelona no pasa por su mejor momento, y previo al Clásico del Astillero surgió un video que no le favorece

El video de Carlos Garcés que lo deja mal parado
El video de Carlos Garcés que lo deja mal parado

Carlos Garcés no pasa por su mejor momento en Barcelona SC, el delantero lleva 1 gol en 21 partidos y los hinchas ya perdieron la esperanza en él. El manabita ha tenido suficientes oportunidades para demostrar y hacer goles, sin embargo, no ha podido.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Fue el verdugo de Barcelona, pero sorprendió lo que dijo Escalada de Emelec

Previo al Clásico del Astillero, los aficionados de Emelec le recordaron a Carlos Garcés un video cuando estaba en el Delfín de Manta. En dicho video Garcés señaló que la hinchada más fiel del fútbol ecuatoriano es la de Emelec.

En ese tiempo Carlos Garcés quizá ni se imaginaba que jugaría años después en Barcelona SC. Hoy lastimosamente no tiene la mejor relación con la hinchada del ídolo debido a la sequía goleadora de la que no ha podido salir.

Garcés ha tenido varias oportunidades en Barcelona

Lo de Garcés no ha sido falta de oportunidades tanto Fabián Bustos, como Jorge Célico se han cansado de hacerlo jugar. Sin embargo, el delantero no encuentra su rumbo y en 21 partidos apenas ha logrado marcar un gol. Si suma minutos en el Clásico quizá tenga revancha. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El ecuatoriano que compartiría camerino con Erling Haaland en el Manchester City

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias