Liga Pro A

Fue el verdugo de Barcelona, pero sorprendió lo que dijo Escalada de Emelec

Luis Miguel Escalada habló sobre lo que será el Clásico del Astillero

Por Diego Mendoza

Luis Miguel Escalada habló sobre lo que será el Clásico del Astillero
Luis Miguel Escalada habló sobre lo que será el Clásico del Astillero
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Miguel Escalada es recordado por los hinchas de Emelec por ser uno de los "verdugos" de Barcelona SC. El 'Toro' como le decían fue protagonista en varios Clásicos del Astillero y sabe perfectamente como se vive uno. Por eso analizó el partido que se viene entre Barcelona vs. Emelec que podría definir la etapa. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Mientras el Newcastle le ofrece millones, lo que le da el Betis a Piero Hincapié

Escalada estuvo en entrevista para los colegas de Radio Huancavilca y manifestó: "El favorito para ganar la etapa es el primero, si gana Barcelona se lleva la fase y si gana Emelec le darán un golpe muy duro de levantarse", destacó el 'Toro' que tiene como favorito a Barcelona para ganar la etapa. 

Escalada también habló de la razón por la que Emelec no ha podido ganar títulos: "Es normal (Sobre la sequía de Emelec), no siempre se gana en el fútbol y Emelec estuvo muchos años ganando. Ahora le está costando encontrar regularidad, será un partido parejo", señaló Escalada.

El mejor jugador de Barcelona es Emmanuel Martínez

Escalada manifestó que Emmanuel Martínez está entre los mejores jugadores de la Liga Pro: "Sin dudas Emmanuel Martínez es el mejor jugador de Barcelona SC y hoy es de los más modernos del fútbol ecuatoriano, los 5 goles que hice en el Deportivo Cuenca, me puso los pases para hacerlos", señaló Luis Miguel para Radio Huancavilca.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El campeón de España que pone millones para juntar a Hincapié y Gonzalo Plata


Más noticias