Liga Pro A

Carlos Gruezo y la millonaria cifra que deberan pagar para sacarlo del Augsburgo, actualmente es uno de los jugadores más caros de la Selección de Ecuador

Por Javier Soledispa

Carlos Gruezo actualmente es uno de los jugadores ecuatorianos más caros

Carlos Gruezo actualmente es uno de los jugadores ecuatorianos más caros

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores más criticados por los hinchas de la Selección de Ecuador, es Carlos Gruezo, al volante de marca le ha costado meterse la afición al bolsillo, el actual jugador del FC Augsburgo, atraviesa una muy buena temporada en su club, lo que le sirvió para ser tomado en cuenta por el director técnico Gustavo Alfaro, quién declaró que nunca dirigió un jugador como Gruezo, el estratega Argentino, destacó la garra del jugador Guayaquileño, al momento de defender los colores patrios.

Gruezo, tuvo un muy buenos cotejos en eliminatorias y se vio reflejado el gran trabajo que está realizando en la Bundelisga Alemana. Incluso el director técnico Gustavo Alfaro, menciono que en Carlos Gruezo, encontró algo que en ningún jugador de Boca o River, y es que "Lechuga" Alfaro, vio en el volante del Augsburgo, una garra y entrega de otro nivel, para el estratega argentino, Gruezo, es un jugador que le juega de igual a igual a quien tenga en frente, así sean los mejores del mundo.

Al parecer el estratega no es el único que reconoce el gran nivel de Carlos Gruezo, ya que desde Alemania, también le llueven los elogios. Según la prensa del país europeo, Gruezo, actualmente es una de los mejores mediocampistas de la Bundesliga. En varios programas lo han comparado con León Goretzka del Bayern Munich o Emre Can del Borussia Dortmund, que son dos de los jugadores más destacados del torneo "Teutón".

El gran rendimiento de Carlos Gruezo, habría despertado el interés de varios clubes europeos. Pero el equipo que quiera sacar del Augsburgo a Gruezo, deberá cancelar la cifra de 7,2 millones de dólares, un valor alto pero que se justifica con la calidad que tiene el ecuatoriano. Lo cierto es que será muy difícil que Gruezo, cambie de equipo a corto plazo, ya que actualmente es pieza fundamental para el funcionamiento de su club.


Más noticias