Liga Pro A > Liga De Quito

Carlos Rodríguez puso a BSC como grande del país y Hoyos mandó contundente mensaje

Carlos Rodríguez dijo que en Barcelona SC hay exigencia de equipo grande y Michael Hoyos dijo esto sobre LDU

Carlos Rodríguez puso a BSC como el grande de Ecuador y Michael Hoyos respondió
Carlos Rodríguez puso a BSC como el grande de Ecuador y Michael Hoyos respondió

Carlos Rodríguez, defensor de Barcelona SC, dijo sobre Barcelona SC: “En Guayaquil se siente más el fútbol, te exigen más, te piden resultados porque es un equipo grande”, en entrevista con el Pulso del Fútbol de Mundo Deportivo.

Más noticias relevantes:

Como Ronaldinho, Gabriel Cortez jugó fútbol en prisión y hay video

Por su parte Michael Hoyos habló al respecto y dijo: “Paco y yo estamos en dos instituciones grandes, donde te exigen a ganar, partidos y campeonatos. La motivación y la exigencia es lo mismo tanto para Liga como para Barcelona SC”.

Con respecto a lo que ha vivido en Liga de Quito, Michael Hoyos resaltó: “Después de la salida de Pablo Marini, los profesores que se quedaron a cargo nos ayudaron mucho, nos dieron una mano, y nosotros los respaldamos”.

Los objetivos que tiene Michael Hoyos en LDU

“Nosotros debemos seguir la misma línea; objeto está claro, debemos ganar la etapa y clasificar en Sudamericana”, explicó Michael Hoyos quien tiene sus objetivos claros para esta temporada con Liga de Quito.

Más noticias relevantes:

Alexander Alvarado quiere quedarse en LDU, esto debe pagar Esteban Paz por el 10

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias