Liga Pro A > Liga De Quito

Alexander Alvarado quiere quedarse en LDU, esto debe pagar Esteban Paz por el 10

Alexander Alvarado reveló su deseo de poder quedarse por largo tiempo en Liga de Quito, donde se siente contento

Alexander Alvarado quiere quedarse en Liga de Quito por mucho tiempo
Alexander Alvarado quiere quedarse en Liga de Quito por mucho tiempo

Alexander Alvarado se ha logrado adaptar a Liga de Quito y ahora quiere quedarse según comentó en Radio Área Deportiva. Recalcó que está a préstamo por una temporada pero espera quedarse por mucho tiempo más.

Más noticias relevantes:

Como Ronaldinho, Gabriel Cortez jugó fútbol en prisión y hay video

"Estoy contento, mi familia está feliz y espero llegar a un acuerdo para quedarme todo el tiempo que sea necesario", fueron las palabras de Alexander Alvarado. Estas son buenas noticias para Liga de Quito porque su intención cuenta mucho.

Ahora ¿Cuánto vale el pase de Alvarado actualmente? El 10 de Liga de Quito vale 1.2 millones de dólares de acuerdo al portal Transfermarkt y podría hacer el esfuerzo Esteban Paz para negociar con Orlando City en los próximos meses.

Alexander Alvarado y sus números en LDU

El atacante ecuatoriano lleva jugando 13 compromisos y en su cuenta personal lleva 6 goles y 2 asistencias. Un total de 850 minutos jugados que le valió para tomar la 10 en LDU tras la salida de Jhojan Julio hacia Santos de Brasil.

Más noticias relevantes:

Por mantener a Joao Rojas, el crack de 22 años que borró Rescalvo de Emelec

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias