Liga Pro A

Casi le ganan pero el técnico de IDV hizo de menos el juego de Barcelona

El estratega de Independiente del Valle dejó claro que fueron superiores a Barcelona

Por Diego Mendoza

El estratega de Independiente del Valle dejó claro que fueron superiores a Barcelona
El estratega de Independiente del Valle dejó claro que fueron superiores a Barcelona
Síguenos enSíguenos en Google News

Martin Anselmi técnico de Independiente del Valle, hablo luego de la rueda de prensa entre Barcelona e IDV, y manifestó que fueron superiores: "Nosotros tuvimos el control del juego. El que buscó el arco rival fuimos nosotros, ellos vinieron a proponer otro partido. Ellos tienen jugadores de jerarquía y cualquier error nuestro iban a aprovechar".

Además, manifestó que el penal que falló Nixon Molina no debió ser pitado: "Quiero ver la repetición del penal, me parece que estaba adelantado el jugador de Barcelona SC, pero ya está. Creo que hicimos lo justo para ganar. Queríamos ganar, pero me voy contento, creamos opciones de gol".

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La indirecta de Jorge Célico a Nixon Molina por fallar el penal con Barcelona

Se divide el camerino, el enfado de Gonzalo Mastriani con Nixon Molina

La estrategia de Independiente del Valle era cambiar los laterales, pero Barcelona supo descifrarlo: "Cambiamos en una ocasión a los laterales. Creímos que por ahí teníamos que jugar y luego ellos arreglaron su defensa y volvimos a los puestos que empezamos".

Independiente del Valle está enfocado en el partido contra el Táchira

Los rayados son el único equipo que aún representa a Ecuador en la Sudamericana: "Ahora tenemos que descansar, el partido ante el Táchira lo vamos a trabajar recién el lunes, y no será tan intenso. Se nos aprieta la agenda, pero así son las condiciones". 

 


Más noticias