Liga Pro A > Emelec

Casi se van a los golpes, Máximo Banguera sacó de quicio a Bruno Pitton, hay video

El golero del Delfín de Manta tuvo problemas con el argentino al finalizar el primer tiempo

Máximo Banguera casi se va a lo golpes con Pittón
Máximo Banguera casi se va a lo golpes con Pittón

Una acción que pocos se percataron sucedió cuando se terminaba el primer tiempo entre Emelec y Delfín, Máximo Banguera se acercó al argentino Bruno Pittón, y le dijo algo que lo sacó de sus casillas. El argentino se quiso ir a los golpes con Máximo Banguera

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Lo que hizo Piero Hincapié para meterse a los hinchas del Bayer al bolsillo

Para calmar a los jugadores tuvieron que intervenir tanto los futbolistas del Delfín y de Emelec. La situación no pasó a mayores, pero luego, en una jugada fortuita, Banguera agredió al jugador de Emelec. En sí, todos los jugadores estaban con la "cabeza caliente".

Emelec "no da pie con bola" y la situación para Ismael Rescalvo es crítica. Los aficionados ya no soportan más al estratega español y en el estadio hicieron escuchar su voz. Si Rescalvo no da la vuelta a la situación deberá dar un paso al costado.

Ismael Rescalvo está en la cuerda floja

El estratega español no ha ganado nada desde que llegó a Emelec y eso es algo que reprochan los hinchas. Empezó bien el torneo goleando a Macará y ganándole a Independiente del Valle en condición de visita. Ahora todo se le vino abajo y está entre la espada y la pared.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El lugar donde apareció Piero Hincapié antes de ir a Paraguay con la Tri

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias