Liga Pro A > Barcelona SC

Célico encontró al 10 para BSC, dejar atrás a Cortez y con 22 años vale 350 mil

Jorge Célico ya conoce al jugador de buen pie y que puede tomar la batuta del Kitu así como dejar atrás a Gabriel Cortez

El 10 que conoce Jorge Célico y puede pedirlo para Barcelona SC
El 10 que conoce Jorge Célico y puede pedirlo para Barcelona SC

Barcelona SC no puede contar con Gabriel Cortez por asuntos personales extre fútbol, por otro lado Damián Díaz ha pasado mucho tiempo lesionado y le hace falta a Jorge Célico un enganche que le haga jugar al Ídolo y cree opciones de gol para sus delanteros.

Más noticias relevantes:

Con 19 años brilla en Emelec y amenaza con quitar el puesto a Joao Rojas

Un jugador que le puede aportar es Jordan Rezabala, quien la rompió con Guayaquil City ante Barcelona SC y pese a la derrota fue quien se puso el equipo al hombro. Cabe recordar que Jorge Célico le dio la confianza en la Selección Ecuador Sub-20 que fue campeón del Sudamericano y 3ero en el Mundo.

El costo de su pase está al alcance de Barcelona SC si desean tomar contacto. De acuerdo a información de Transfermarkt vale actualmente 350 mil dólares y a inicios de temporada ya fue ofrecido el 10 ecuatoriano a Barcelona SC desde Xolos.

Jordan Rezabala y los equipos por los que ha pasado

El mediocentro ecuatoriano cuenta con 22 años y tiene un futuro prometedor. Con la Mini Tri fue campeón en el Sub-20 y además tercero en el mundo en la categoría. Por otro lado fue a Xolos pero no tuvo mayores oportunidades, además ha jugado en Independiente del Valle, IDV Juniors, Olmedo, Manta FC y Guayaquil City.

Más noticias relevantes:

Se sentía molesto en LDU por ser ignorado, Zubeldía tomó una decisión con Gaspar

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias