Liga Pro A > Liga De Quito

El equipo que puso el ojo a Édison Méndez tras su gran papel como DT de LDU

Édison Méndez cumplió un gran papel como entrenador de Liga de Quito y demostró tener condiciones

Édison Méndez cumplió un gran papel como DT de Liga de Quito
Édison Méndez cumplió un gran papel como DT de Liga de Quito

Édison Méndez cumplió un gran papel con Liga de Quito junto a Sombra Espinoza, como entrenadores interinos. Esteban Paz le agradeció de manera pública por tomar el cargo en un momento complicado por la renuncia de Pablo Marini.

Más noticias relevantes:

Tiene a Moisés Corozo pero mira por qué Luis Caicedo fue titular en Sudamericana

Kinito logró implantar una idea de juego agresiva, de acuerdo a la historia de Liga de Quito y sus resultados lo avalan, porque logró ganarle a Barcelona SC en casa y le dio realce al equipo en Copa Sudamericana.

Édison Méndez estaría en la órbita de un equipo de Ambato, donde no pasan un buen momento pero aún no hay nada oficial. Cabe recordar que Cumbicus está en la cuerda floja en Mushuc Runa y han mencionado que tomarán cartas en el asunto. ¿Será el equipo para Kinito?

Esteban Paz le agradeció a Édison Méndez por su gran trabajo

”Quiero agradecer a Édison Méndez porque tomaron sin dudar al equipo, con toda la presión que existía. Siempre se habló de una responsabilidad momentánea”, dijo Esteban Paz en rueda de prensa de presentación de Luis Zubeldía.

Más noticias relevantes:

Como Álvez, jugador fue indisciplinado en Barcelona SC y Célico no lo perdonó

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias