Liga Pro A

Chango ha dicho de todo a Loor y mira que hizo cuando lo tuvo enfrente, hay video

Luis Chango, presidente de Mushuc Runa, ha sido muy crítico con la Liga Pro y Miguel Ángel Loor y finalmente se toparon

Luis Chango y lo que hizo a Miguel Ángel Loor cuando lo vio
Luis Chango y lo que hizo a Miguel Ángel Loor cuando lo vio

Luis Chango muchas veces ha criticado a la Liga Pro, que lo preside Miguel Ángel Loor, sin embargo ahora que se vieron frente a frente parece que todas las deudas han quedado saldadas porque el directivo de Mushuc Runa le regaló el tradicional poncho.

Más noticias relevantes:

En Colombia creen que Ecuador no debía estar en Qatar y mandaron un mensaje

Miguel Ángel Loor visitó el predio de Mushuc Runa y Chango agradeció la visita así como le dio la bienvenida. Además complementó: “Rompamos paradigmas mentales y fomentemos la interculturalidad en nuestro fútbol".

De esa manera, tal parece, fumaron la pipa de la paz entre los directivos de Mushuc Runa y Liga Pro. Sobre el final del video que publicó Radio Huancavilca incluso se ve que se abrazaron y tomaron una fotografía protocolaria.

Miguel Ángel Loor reveló que Liga Pro hizo un desembolso de 5 millones de dólares

"Hoy @goltvecu ha cumplido. Mas de 5 millones han sido entregados a LigaPro para los clubes durante este mes. Con esto, felizmente avanzamos con el pago de la deuda sin descuentos y asi seguir trabajando con normalidad. Agradezco a los clubes su valiosa paciencia y confianza", escribió Loor en su cuenta de Twitter.

Más noticias relevantes:

¿Y Ecuador? Prensa argentina tiene su combinado favorito en el grupo A del Mundial

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias