Chao Piñatares, Alfaro sacó la chequera y contratará un crack de $1,2 millones
El nuevo refuerzo que llegaría a Barcelona SC por un alto costo
Tras el mal momento deportivo que se encuentra viviendo Barcelona SC en lo que va de la temporada 2023, las autoridades del club han decidido tomar fuertes decisiones. Ya que después de la humillante derrota que sufrieron los toreros en tierras argentinas ante el equipo de Estudiantes de la Plata, se anunció que el club traería nuevos refuerzos para la segunda etapa de la Liga Pro.
Pues varios nombres ya empiezan a sonar para el equipo más popular del país, esto en vista de las recomendaciones del DT Diego López a la dirigencia de los ‘canarios’. Uno de los nombres que más ha sonado para el cuadro de los amarillos en las últimas horas, es el del uruguayo Jesús Trindade. Mismo que ha jugado en equipos importantes como el Peñarol de Uruguay y el Pachuca de México.
Debido a esto, el jugador se presenta en el mercado como uno de los jugadores que cuestan una alta cifra de dinero. Pues la dirigencia del equipo de Barcelona SC deberá hacer un esfuerzo económico grande para adquirirlo. Ya que según el portal de transferencia de jugadores, ‘Transfermarkt’, el mediocampista uruguayo está cotizado en un valor de 1,2 millones de dólares.
Por este motivo, de llegar a ser fichado por el equipo ‘ídolo’ del Ecuador, el mediocampista de 30 años de edad sería uno de los jugadores más caros del club. Trindade llegaría al equipo de Barcelona SC para reforzar el medio campo, por lo que se pretende que ocupe el puesto de Fernando Gaibor o de Bruno Piñatares. Esto debido al bajo rendimiento de los jugadores en lo que va de la temporada 2023.
La mejor temporada de Jesús Trindade como profesional
El jugador uruguayo Jesús Trindade que ocupa la posición de mediocampista es una de las posibilidades que analiza Barcelona SC para reforzar su plantilla. El mismo tuvo su mejor época como futbolista entre los años 2019 y 2021, siendo influyente en tres de los títulos que levanto el Peñarol. Así mismo jugó 119 partidos con el elenco uruguayo y anotó 5 goles para su ex club.