Liga Pro A

Christian Cruz reveló una táctica de Pablo Repetto que le puede costar el partido frente a Barcelona SC

Christian Cruz reveló una de las estrategias que tiene Pablo Repetto para el partido frente a Barcelona SC

Por Javier Soledispa

Christian Cruz reveló una de las estrategias que tiene Pablo Repetto para el partido frente a Barcelona SC
Christian Cruz reveló una de las estrategias que tiene Pablo Repetto para el partido frente a Barcelona SC
Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Cruz, que el partido más vibrante de la jornada número 5 de la Liga Pro, se disputará entre Liga de Quito y Barcelona SC. El estadio Rodrigo Paz Delgado, será espectador de un nuevo enfrentamiento entre estos dos equipos grandes del país. Ambos se vuelven a ver las caras después de aquella final tan recordada en diciembre del año pasado. Christian Cruz, destacó que los "Albos", llegan con la obligación de ganar para sacarse esa espinita y también para seguir en los primeros lugares de la actual Liga Pro.

Por su parte Barcelona SC, llega motivado al encuentro gracias al gran nivel que mostró la plantilla en los primeros partidos y quiere ratificar su rol de favorito para conseguir el bicampeonato. Los dirigidos por Fabián Bustos, quieren conseguir la victoria en Casa Blanca y acabar con la duda del invicto, ya que varios hinchas de Liga de Quito, consideran que el invicto sigue debido a que el "Ídolo" no ganó la final en el tiempo reglamentario.

A nivel futbolístico se puede decir que el equipo "Canario", llega en mejores condiciones y lo demostró en los cuatro primeros partidos de la presente Liga Pro. La directiva de Barcelona SC, hizo un increíble esfuerzo para reforzar su plantilla a pesar de las deudas que acarrea la institución. Actualmente no hay dudas de que el "Ídolo", posee el mejor equipo del campeonato ecuatoriano de fútbol y es el favorito a conseguir el título del 2021.

Más de la Liga Pro: Edison Vega pasaría de tener un gran sueldo en Liga de Quito a recibir una modesta cifra en Aucas

Sin embargo, Pablo Repetto, tiene una estrategia clave para contener los ataques del "Ídolo". Se trata de la presión alta desde cancha rival, esto lo manifestó Christian Cruz, en una entrevista para Mundo Deportivo: "Debemos pensar como uno se puede ir al ataque". Sin embargo, lo que capaz no tiene en cuenta Pablo Repetto, es que a su equipo en varias veces le cuesta mucho el repliegue y que Barcelona SC, tiene jugadores veloces por las bandas. Por esta razón subir a sus laterales, puede terminar pasándole factura al estratega uruguayo.

Liga de Quito e Independiente del Valle tienen las canchas más bonitas del país

En una entrevista para Radio la Red, Andy Larriva, directivo del club "Rayado", declaró que la cancha fue lo primero que se montó y es una de las mejores de país, junto a la del estadio Rodrigo Paz Delgado de Liga de Quito. Andy Larriva, también se manifestó sobre el ámbito económico: "El estadio llegará a costar unos 12 millones de dólares". Si comparamos el valor del nuevo estadio de Independiente del Valle, con el Rodrigo Paz Delgado, tenemos una diferencia de 4 millones, ya que el escenario deportivo de Liga, está cotizado en $ 16 millones.

Más de la Liga Pro: (VIDEO) Barcelona SC y las mayores humillaciones que le propinó a Emelec

 


Más noticias