Liga Pro A > Liga De Quito

Como Bieler, lo que hizo Tomás Molina que se consagró ante Def. y Justicia

Liga de Quito se enfrentó a Defensa y Justicia en la Copa Sudamericana y Tomás Molina fue un dolor de cabeza

Tomás Molina tuvo un partido consagratorio ante Defensa y Justicia
Tomás Molina tuvo un partido consagratorio ante Defensa y Justicia

Liga de Quito se enfrentó a Defensa y Justicia en el marco de la Copa Sudamericana en tierras argentinas. Tomás Molina se sintió como en casa e hizo recordar a Claudio Bieler porque corrió todos los balones.

Más noticias relevantes:

Paul Pogba puede darle la mejor noticia a Moisés Caicedo, según medios ingleses

Tomás Molina recorrió varios metros, mostró sacrificio en la defensa y siempre fue un dolor de cabeza para los defensores de Defensa y Justicia, tuvo una opción clara de cabezazo que no concretó pero su rendimiento fue consagratorio en Liga de Quito.

Además Tomás Molina ha logrado complementarse bien con Alexander Alvarado, que le entiende bien en el juego que practica Liga de Quito para el ataque. Con esto tuvo en zozobra a la defensa del cuadro argentino que no subió como se esperaba.

Lo que dijo Luis Zubeldía a su llegada a Liga de Quito

Hoy fue presentado Luis Zubeldía com DT de LDU y mencionó: "El reto siempre es estar lo más arriba posible. Queremos salir campeones pero para ello hay que construir mucho. Queremos una identidad de la que el hincha se sienta identificado. Tenemos un gran compromiso con la institución".

Más noticias relevantes:

Emelec bailado en Libertadores por Palmeiras, jugador fue captado en la peluquería

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias