Liga Pro A > Emelec

Emelec bailado en Libertadores por Palmeiras, jugador fue captado en la peluquería

Emelec perdió ante Palmeiras en la Copa Libertadores, un jugador estaba en la peluquería

El jugador de Emelec que apareció en la peluquería
El jugador de Emelec que apareció en la peluquería

Emelec perdió por la cuenta de 3 por 1 ante Palmeiras en el estadio Capwell, en la Copa Libertadores, y las críticas han caído para Ismael Rescalvo y Nassib Neme pues los hinchas les reclamaron desde las tribunas.

Más noticias relevantes:

Palmeiras bailó a Emelec en el Capwell, sorprendió lo que dijo Jefferson Orejuela

Por su parte, anteiormente, se vio a Marcos Caciedo junto a su pareja en la peluquería debido a que se encuentra saliendo de una lesión. No es tomado en cuenta por el entrenador español por varias semanas hasta que esté al 100%.

Marcos Caicedo salió bien de su operación pero no se ha sabido nada de cómo va su recuperación. Mientras tanto sigue disfrutando de su tiempo libre y Emelec, por su parte, se encuentra pasando momentos complicados en Liga Pro y Libertadores.

Marcos Caicedo y lo que cuesta su pase en Emelec

El extremo derecho no ha podido jugar aún en Emelec porque se lesionó en la pretemporada. Actualmente el costo de su pase ronda el medio millón de dólares, de acuerdo al portal especializado Transfermarkt.

Más noticias relevantes:

Luis Zubeldía sorprendió porque luce irreconocible en su llegada a Quito

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias