Como Cristiano Ronaldo, Burrai destapó la razón por la que Obando será una estrella

Javier Burrai dio detalles sobre Allen Obando y el por qué tiene potencial para triunfar

Javier Burrai dio detalles sobre Allen Obando y el por qué tiene potencial para triunfar
Javier Burrai dio detalles sobre Allen Obando y el por qué tiene potencial para triunfar
PO
Autor
Publicado:
Actualizado:

Allen Obando es uno de los delanteros con mayor proyección que hay en el fútbol ecuatoriano por el porte que tiene y la capacidad goleadora que maneja. En la selección Sub 17 ya demostró que puede ser un jugador muy peligroso y por eso varios scouts de Italia e Inglaterra pusieron sus ojos sobre él. La dirigencia de Barcelona SC saber que si lo trabajan de la mejor forma tienen un diamante que puede dar muchos beneficios y por eso le pusieron un precio de 8 millones de dólares.

Todos saben que para triunfar en el fútbol no basta con ser habilidoso, sino que el jugador debe tener mucha disciplina. Cristiano Ronaldo es el mejor ejemplo, ya que hasta ahora se caracterizó por trabajar más que nadie para ser considerado uno de los mejores futbolistas del planeta y que pese a su edad siempre pelea para que nadie esté por encima de él. Allen Obando parece ir por este camino y así lo reveló Javier Burrai.

Javier Burrai contó en una entrevista el hábitos que tiene Allen Obando en Barcelona SC de llegar temprano al gimnasio, al igual que Cristiano Ronaldo: “Allen es un chico de 16 años, al que no se debe cargarle mucho; pero es un chico que ilusiona, tiene condiciones innatas y es un chico serio, que escucha. Llega primero a entrenar, está en el gimnasio antes de que comience el entrenamiento y eso te da la pauta que el chico tiene hambre. Y cuando sos así de serio peleas por lo que quieres”.

Allen Obando no tiene techo

Javier Burrai destacó que Allen Obando está a otro nivel: “Seguramente le va a ir muy bien. Es muy chico. Yo a los 16 años todavía estaba en la casa de mis padres y él ya está jugando en la primera de Barcelona. Tiene mucho potencial, hay que acompañarlo y cuidarlo y sobre todo es bueno que él escuche. Ojalá que cuando vuelva a sumar minutos, lo siga haciendo bien., porque es una ayuda para el equipo y que después sea de crecimiento para él”.

LO MÁS RECIENTE