Liga Pro A > Barcelona SC

Cómo Fabián Bustos convenció en BSC de quedarse, cuando se alistaba G. Almada

Fabián Bustos se quedó en Barcelona SC aunque Alfaro Moreno confesó que Guillermo Almada fue una opción aunque no dio tiempo de negociar

Fabián Bustos convenció a Alfaro Moreno por ser un entrenador trabajador en Barcelona SC
Fabián Bustos convenció a Alfaro Moreno por ser un entrenador trabajador en Barcelona SC

Fabián Bustos tendrá una revancha con los hinchas en Barcelona SC, ya que han pedido su salida para este 2022. Y aunque Alfaro Moreno confesó que tuvo reuniones con Guillermo Almada, la rapidez en la negociación con Pachuca hizo que se cayera la posibilidad y además que el Toro ofreció trabajo y más trabajo.

Con eso convenció Fabián Bustos a Alfaro Moreno, según dijo en entrevista con Caravana. "Incluso, yo confesé que habíamos conversado con Guillermo Almada. Y él estaba en condiciones de escuchar y nosotros ver si había otra opción... Me costaba sacar a un hombre trabajador como Bustos. Puede cometer errores, pero la intención es trabajar para corregir”, explicó el presidente de Barcelona SC.

Más noticias de Barcelona SC:

El sueldo para Jonatan Álvez en Argentina, por eso ya no volvió a Barcelona SC

"Se me fueron las dudas es un momento para renovar ilusiones. Las dudas empiezan cuando arranque la competición. No nos queda más que sufrir, apretar y pelear para que las cosas se hagan bien”, agregó Alfaro Moreno que esperará buenos resultados de Fabián Bustos para apagar las críticas y cuestionamientos lo más pronto posible.

La reunión que tuvieron Alfaro Moreno con Fabián Bustos

El presidente de Barcelona SC mencionó que se reunieron entre presidente y entrenador. "Evidentemente, tras los malos resultados, teníamos las mismas dudas que tenía la afición. Fue un sinceramiento ante una pregunta puntual. A raíz de eso, trabajamos mucho en las diferencias de criterios con Fabián Bustos, pues tuvimos 45 días muy malos. Puntualizamos algunas cosas, nos pusimos de acuerdo en continuar el proyecto”, explicó.

Más noticias de Barcelona SC:

El crack de un grande de Europa con el que comparan a Leonai Souza de BSC

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias