Liga Pro A > Barcelona SC

El crack de un grande de Europa con el que comparan a Leonai Souza de BSC

Leonai Souza crea expectativa en Barcelona SC y desde Uruguay lo han llegado a comparar con un crack de los grandes. Incluso su valor está tasado en 1.8 milllones de dólares

Comparan al nuevo refuerzo de Barcelona SC con un crack en Europa
Comparan al nuevo refuerzo de Barcelona SC con un crack en Europa

Barcelona SC de manera sorpresiva anunció la contratación de Leonai Souza, proveniente de Plaza Colonia con opción de compra por 1.8 millones de dólares. La prensa de Guayaquil no se ha cansado de llamar a preguntar a la de Uruguay y le han dado las mejores referencias. Incluso por sus números lo han comparado con Casemiro en su inicios en el Sao Paulo.

Actualmente, el motor en la mitad del campo del Real Madrid es Casemiro y los números de Leonai Souza son bastante prometedores. En Plaza Colonia tenía las mismas labores de marca y generación de juego. De acuerdo al analista Paolo Delgado: En su última temporada perdió 57 balones en campo propio y recuperó 264.

Más noticias de Barcelona SC:

El sueldo para Jonatan Álvez en Argentina, por eso ya no volvió a Barcelona SC

Del total, 64 fueron en campo rival, acumuló 205 intercepciones y de 807 duelos defensivos, ganó el 56%. Aunque no genere opciones de gol, suele soltarse al campo rival. Tiene 82% de pases correctos, 56% de duelos ganados en ataque y 146 regates exotosos (68%). Además le gusta disparar al arco.

Son argumentos suficientes para ilusionar a los hinchas de Barcelona SC con el fichaje de Leonai Souza, que fue fichado en lugar de Joao Ortiz. Su despliegue en campo rival como propio, fuerte remate, quite preciso y pases correctos lo hacen un refuerzo a observar durante el 2022. Se verá si el cambio de ambiente no le afecta ya que una cosa es jugar en Plaza Colonia de Uruguay y otra en Barcelona SC donde en Ecuador tiene el 50 más 1 de la hinchada en total.

Tomado de Paolo Delgado

Los números que dejó Leonai Souza en Plaza Colonia

El mediocentro nacido en Brasil cuenta con 26 años. Leonai Souza estuvo desde 2020 en Plaza Colonia y jugó 27 partidos en el Torneo Clausura, 27 en el Apertura, 5 de Torneo Intermedio, 3 en Copa Sudamericana y 1 en Playoffs. Anotó 1 gol y dio 9 asistencias de acuerdo a información de fichajes.net.

Más noticias de Barcelona SC:

El carro de USD 100 mil del Kitu, mientras N'Golo Kanté maneja un Mini Cooper

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias