Liga Pro A

Cómo LDU le hace la vida imposible a Carlos Rodríguez aunque levantó 2 títulos

Por Pedro Ortiz

Liga de Quito nuevamente empezó una novela con Carlos Rodríguez, ya que pidieron una gran cifra por su pase para que se quede en Peñarol

Liga de Quito nuevamente empezó una novela con Carlos Rodríguez, ya que pidieron una gran cifra por su pase para que se quede en Peñarol

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito pretende vender a Carlos Rodríguez pero le ha hecho la vida imposible. Primero lo quiso enviar a Segunda Categoría, en Chacaritas el 2020, luego lo tuvieron corriendo alrededor de la cancha de Pomasqui y ahora no le dejaron quedarse en Peñarol.

Según mencionó el defensor se sentía a gusto en el cuadro uruguayo, donde se ganó el membrete de figura pero Liga de Quito no lo dejará quedarse si Peñarol no consigue 300 mil dólares para pagar la totalidad de su pase. El dinero no lo tienen y deberá volver a Ecuador aunque Pablo Marini no lo tiene en cuenta.

Más de Liga de Quito: El salario astronómico de Boca Juniors para Luis Amarilla que ganó 25 mil en LDU

“Estoy bajoneado. Me quería quedar en Peñarol. Liga de Quito pidió que el club compre el 100% de mi ficha que la cotizaron en 300.000 dólares. Me tengo que presentar el 4 de enero en Quito”, mencionó Carlos Rodríguez que seguramente volverá a ser un jugador ignorado.

Los títulos que Carlos Rodríguez ganó con Liga de Quito

Carlos Rodríguez fue el defensor central más regular de Liga de Quito, pese a ello decidieron su salida. Ganó la Copa Ecuador en el 2018 y luego la Supercopa Ecuador el 2020. Ya en Uruguay levantó el título en esta temporada con el cuadro de Peñarol.

Más de Liga de Quito: El golpe bajo a Michael Arroyo que lo hizo despechar y no jugar en Liga de Quito


Más noticias