Liga Pro A

Como en México, hincha de Emelec fue hospitalizado tras encender una bengala

El hincha del Club Sport Emelec encendió una bengala y esto no fue bien visto por los hinchas de Barcelona

Por Diego Mendoza

12/05/2022, 01:53 PM

El hincha del Club Sport Emelec encendió una bengala y esto no fue bien visto por los hinchas de Barcelona

Cómo era de esperarse se vivió un Clásico del Astillero intenso desde el campo de juego hasta las gradas. Barcelona y Emelec empataron el encuentro con goles de Michael Carcelén por el 'Ídolo' y Alexis Zapata por parte de Emelec, ambos goles llegaron en los últimos minutos del partido. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Indignación por la agresión que sufrieron los jugadores de Emelec, hay video

Lastimosamente, el partido se vio empañado por actos de violencia en las gradas. Cuando Emelec anotó la primera del compromiso desde una suite del Monumental hinchas eléctricos encendieron bengalas y festejaron el gol de manera eufórica ante la presencia de los barcelonistas. 

El problema es que el hincha celebró justo encima de la barra brava de Barcelona (Sur Oscura), según se pudo conocer con las bengalas quemaron a algunos hinchas. Esto provocó que los aficionados de Barcelona reaccionaran de mala manera y agredieron físicamente a los hinchas de Emelec. 

Uno de los hinchas está hospitalizado

Según los últimos reportes el aficionado que encendió la bengala está grave en el hospital. Incluso en redes circulan unas impactantes imágenes donde sacan al hincha inconsciente en una camilla. En la redes se debaten para ¿Quién es el culpable y quién debe ser sancionado? Este tipo de actos empañan el espectáculo del fútbol.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Jorge Célico y su arrepentimiento por hacer jugar a Damián Díaz

Temas


Más noticias