Liga Pro A > Barcelona SC

Indignación por la agresión que sufrieron los jugadores de Emelec, hay video

Al finalizar el Clásico del Astillero actos bochornosos se vieron en el estadio Monumental

Los jugadores de Emelec fueron agredidos
Los jugadores de Emelec fueron agredidos

El Clásico del Astillero como es costumbre se caracteriza por ser bastante "caliente", desde el inicio los ánimos estaban a 1000 y los jugadores empezaron a agredirse, de no ser porque el árbitro Guillermo Guerrero estuvo muy permisivo, el partido hubiera terminado con expulsados.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Rescalvo dijo que dominó a Barcelona y Jorge Célico respondió con contundencia

Al final el encuentro quedó igualado 1 a 1. El primer tanto llegó por obra del colombiano Alexis Zapata luego de una falla en el despeje de Luca Sosa. Michael Carcelén igualó la situación tras un golazo de media vuelta luego de la asistencia de Byron Castillo.

Cuando Emelec hizo el gol varios jugadores se acercaron a insultar a los hinchas de Barcelona, y por esta razón cuando terminaba el partido los hinchas los fueron a insultar e incluso les lanzaron objetos y agua a los jugadores de Emelec. También en los videos que captaron el momento se puede escuchar los insultos hacia los elementos del 'bombillo'.

Barcelona podría ser sancionado

La Liga Pro investigará la situación y de tener irregularidades Barcelona SC sería multado. Lo más probable es que si multen al equipo porque hay cláusulas donde se manifiesta que lanzar objetivos, insultar o agredir es penado por la Liga Pro. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Sosa regaló el primer gol, pero nadie vio la jugada donde dio la vida por BSC

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias