Liga Pro A > Barcelona SC

Cómo luce Damián Díaz y causó preocupación en Barcelona SC

Damián Díaz está en sus últimos años de carrera con Barcelona SC y todavía no tiene un reemplazo que de tranquilidad a los hinchas

Damián Díaz y cómo luce este 2022 con Barcelona SC
Damián Díaz y cómo luce este 2022 con Barcelona SC

Damián Díaz se ha llegado a convertir en un referente en Barcelona SC y el gran 10 que ha liderado al equipo por varias temporadas, sin embargo los años no pasan en vano y el jugador va luciendo diferente.

Por medio de las cuentas de Barcelona SC se vio cómo luce Damián Díaz y las canas empiezan a brotar, lo que causa preocupación porque no será eterno para jugar y no tiene el club un reemplazo a su nivel.

Más noticias de Barcelona SC:

El nuevo puesto que tendrá Matías Oyola en el City y nunca se lo vio en BSC

Aunque lo llegaron a poner a Gabriel Cortez como el siguiente 10 de Barcelona SC todavía no ha podido demostrar su valía y todo porque Fabián Bustos no lo tuvo en cuenta durante el 2021.

El palmarés que tiene Damián Díaz en el fútbol

Damián Díaz ha ganado varios trofeos tanto en Barcelona SC como otros clubes. Con Boca Juniors levantó un torneo nacional en 2008, con BSC 3 de Serie A en 2012, 2016 y 2020, además con U. Católica en 2010.

Más noticias de Barcelona SC:

Aún no juega y Mario Pineida ya recibió un golpe bajo de Fluminense

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias