Como no llegó Cazares, el 10 para LDU que fue dirigido por Gareca y jugó en la Tri

El 10 que podría reforzar a Liga de Quito, que fue dirigido por Ricardo Gareca y fue convocado

El 10 que podría reforzar a Liga de Quito, que fue dirigido por Ricardo Gareca y fue convocado
El 10 que podría reforzar a Liga de Quito, que fue dirigido por Ricardo Gareca y fue convocado
PO
Autor
Publicado:
Actualizado:

Liga de Quito parecía llevar por buen camino las negociaciones para la llegada de Juan Cazares, ya que Independiente de Avellaneda se interesó por Ángel González y pretendían hacer un canje con los jugadores.

Sin embargo, el negocio no salía rentable para Liga de Quito, ya que además de Cazares pedían dinero para dejar salir a Ángel González y esto provocó se cayera la transferencia por uno de los jugadores que quería Luis Zubeldía.

Luis Zubeldía ya dejó claro que también quiere un volante creativo ante la falta de jugadores con calidad en esa posición y ahora apareció la opción de Danny Cabezas, que está sin equipo y en su momento supo ser de los mejores en el país.

Opción para Liga de Quito

Danny Cabezas quedó libre del Real Garcilaso, por lo que ya se encuentra en el país y puede negociar con cualquier equipo. Tuvo un breve paso en el 2013 por Vélez Sarsfield, donde fue dirigido por Ricardo Gareca, quien lo hizo crecer como jugador, estuvo nominado a mejor jugador de la LigaPro en el 2021 y fue convocado a la selección ecuatoriana.

Imagen del artículo

LO MÁS RECIENTE