Liga Pro A

Cómo se reivindicó Gonzalo Plata con Ronaldo para que no lo bote del Valladolid

Gonzalo Plata está en Ecuador y brindó declaraciones. Además de hablar sobre su acto de indisciplina, dejó un mensaje que le interesará a Ronaldo

Gonzalo Plata dejó un mensaje que seguramente alegrará a Ronaldo
Gonzalo Plata dejó un mensaje que seguramente alegrará a Ronaldo

Gonzalo Plata está en el país para pasar fiestas junto a su familia y aprovechó para brindar declaraciones a Radio Diblu donde explicó que tiene más responsabilidades dentro del campo y prometió que no volverá a pasar un incidente como el accidente del carro.

Con esto envió a Ronaldo un mensaje de compromiso para no volver a defraudarlo. “Esas cosas no se pueden hacer y no repetir, nada más”, fueron las palabras de Gonzalo Plata que ahora está enfocado en rendir en el campo de juego.

Más de Ecuatorianos por el mundo: El ecuatoriano que reciclaba botellas para vivir y hoy tiene una casa de 1.3 MDD

“Creo que en el equipo estoy muy bien, cada vez me siento mejor y eso se está mostrando mientras estoy jugando. Tengo más responsabilidad dentro de la cancha, hay zonas en la que tengo que ser individual y en otras jugar lo más simple posible”, agregó Gonzalo Plata.

El costo del pase de Gonzalo Plata en Europa

Gonzalo Plata está a préstamo en Real Valladolid, desde Sporting Lisboa, y pusieron un precio de 10 millones de euros. En caso que suban a primera categoría en España deberán hacer la compra de manera obligada.

Más de Ecuatorianos por el mundo: El sueldo para Felipe Caicedo en Inter mientras Alexis Sánchez gana 7 MDE

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias