Historicos

El ecuatoriano que reciclaba botellas para vivir y hoy tiene una casa de 1.3 MDD

Uno de los grandes jugadores ecuatorianos inició reciclando botellas en su pueblo natal. Luego del fútbol hizo fortuna

El jugador que pasó de reciclador a ganar millones y tener una casa de 1 MDD
El jugador que pasó de reciclador a ganar millones y tener una casa de 1 MDD

Uno de los jugadores ecuatorianos inició desde abajo, se trata de Antonio Valencia que en su infancia tuvo que recolectar botellas junto a su papá y mamá para generar ingresos. Pero vio en el fútbol una oportunidad para poder sobresalir y sacar adelante a su familia.

Antonio Valencia ha resaltado como uno de los mejores jugadores ecuatorianos en su historia, fue capitán del Manchester United y uno de los referentes. Ahora en Ecuador tiene una casa que ronda el millón de dólares según información de fuentes cercanas al jugador.

Más de Ecuatorianos por el mundo: Hincapié puede ganar la pulseada a M. de Ligt con estas condiciones en Chelsea

Pero no fue el único equipo por el que pasó Antonio Valencia ya que destacó en Villarreal, Recreativo de Huelva, El Nacional, Wigam, Liga de Quito, Gallos Blancos de Querétaro. En Manchester United, en su mejor momento, llegó a ganar 4,6 millones de euros.

El nuevo trabajo que tiene Antonio Valencia luego del fútbol

Antonio Valencia se retiró del fútbol profesional debido a una dolencia en una de sus rodillas. El ex jugador ahora estudia para representante de jugadores y agente FIFA. También ha empezado a mover sus redes sociales promocionando distintas marcas.

Más de Ecuatorianos por el mundo: El sueldo para Felipe Caicedo en Inter mientras Alexis Sánchez gana 7 MDE

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias