Ecuatorianos por el Mundo > Felipe Caicedo

El sueldo para Felipe Caicedo en Inter mientras Alexis Sánchez gana 7 MDE

Felipe Caicedo sigue despertando el interés de Inter de Milán y puede ganar un salario nada despreciable

Sueldo de Felipe Caicedo y la diferencia con Alexis Sánchez en Inter
Sueldo de Felipe Caicedo y la diferencia con Alexis Sánchez en Inter

Felipe Caicedo puede salir del Genoa debido a sus constantes lesiones. Quien le tiene todavía fe es el entrenador Simone Inzaghi que lo pidió para el siguiente mercado de fichajes, de acuerdo al portal RumorsTransfersNews24/7.

Simone Inzaghi es quien quiere llevarlo para potenciar su ataque en el Inter de Milán, y Genoa no pondría trabas pues sus lesiones lo tienen en mal predicamento con los directivos y el cuerpo técnico. Su salario llegaría a ser entre 4 a 5 millones de euros por temporada de acuerdo al portal antes mencionado.

Más de Ecuatorianos por el mundo: Lo que hizo Diego Almeida para buscar convencer a Xavi que lo lleve al 1er equipo

Sería un sueldo menor al de Alexis Sánchez que percibe 7 millones de euros por año. Inter de Milán tendría al menos 2 millones libres para invertirlos en otro jugador. Se verá si finalmente Felipe Caicedo concreta su llegar al cuadro italiano.

Felipe Caicedo está aquejado por las lesiones en Genoa

El delantero ecuatoriano de 33 años, Felipe Caicedo, no ha podido justificar su contratación en el Genoa pues ha tenido varios problemas musculares y su retorno a las canchas es desconocido. Tiene 5 compromisos jugadores, 1 gol y 3 asistencias. Solamente ha disputado 206 minutos.

Más de Ecuatorianos por el mundo: Hincapié puede ganar la pulseada a M. de Ligt con estas condiciones en Chelsea

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias