Liga Pro A

Compartió camerino con Cristiano Ronaldo y es nuevo jugador de Liga de Quito

El nuevo fichaje de Liga de Quito tuvo un largo recorrido en el exterior, jugó incluso con los cracks del Real Madrid

El nuevo refuerzo de Liga jugó con CR7
El nuevo refuerzo de Liga jugó con CR7

Liga de Quito no deja de sorprender en este mercado de fichajes y ahora contrató a Jordan Gaspar. El guayaquileño que cursó toda su carrera en España llegando a ser entrenado por Zinedine Zidane y compartiendo camerino con Cristiano Ronaldo. Una gran contratación para el conjunto capitalino. 

Más del fútbol ecuatoriano:

La reacción de Piero Hincapié al enterarse que Moisés Caicedo volvía a la Premier

Uno de los sueños más grandes de los futbolistas es jugar en el Real Madrid y compartir el terreno de juego con figuras mundiales, como Cristiano Ronaldo que es el máximo goleador de la historia del equipo merengue y actualmente juega en el Manchester United

Jordan Gaspar es uno de los jóvenes talentos del fútbol ecuatoriano que pasó por las canteras de los grandes clubes de Europa. El ecuatoriano hizo todas sus divisiones inferiores nada más y nada menos que en el equipo más grande del mundo, el poderoso Real Madrid de Zinadine Zidane (En ese tiempo). 

Jordan Gaspar entrenó con CR7

El joven ecuatoriano estuvo en el Real Madrid Castilla, pero tuvo la gran oportunidad de entrenar en el equipo principal del cuadro merengue junto al crack portugués que ahora defiende los colores del Manchester United, Cristiano Ronaldo. El 'Bicho' entrenó con Jordan Gaspar. Además, el ecuatoriano fue dirigido por el francés Zinedine Zidane.

Más del fútbol ecuatoriano:

El sueldazo que está dispuesto a pagar el Rayo Vallecano a Gonzalo Plata

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias