Ecuatorianos por el Mundo

La reacción de Piero Hincapié al enterarse que Moisés Caicedo volvía a la Premier

Por Diego Mendoza

El jugador del Bayer Leverkusen le dejó un "mensajito" a su compatriota en las redes sociales

El jugador del Bayer Leverkusen le dejó un "mensajito" a su compatriota en las redes sociales

Síguenos enSíguenos en Google News

Piero Hincapié no dudó en felicitar a Moisés Caicedo luego de enterarse que regresó a la Premier League. Cabe destacar que ambos fueron compañeros en Independiente del Valle, y son colegas en la selección ecuatoriana. El crack del Bayer Lerverkusen le dejó un mensaje en una publicación que realizó Moisés Caicedo.

Más del fútbol ecuatoriano: 

Aparece Gustavo Munúa y quiere llevarse a un campeón con Barcelona SC

En su cuenta de Instagram 'Moi' subió unas fotografías entrenando con el Brighton. Piero Hincapié aprovechó y comentó. El zaguero del Leverkusen puso "Máquina" acompañado de unos "emojis" de fuego entendiendo que puede ser un gran salto para Moisés Caicedo volver a jugar en la Premier League. 

Hace unos días Moisés Caicedo recibió la mejor noticia luego de pasar malos ratos en Bélgica. La cuenta oficial del Brighton comunicó que desde el equipo inglés se solicitó que el ecuatoriano regrese al club. Con esto se da por terminado el préstamo de Caicedo al Beerschot.

El equipo no le ayudaba al ecuatoriano

El ecuatoriano llegó en condición de préstamo al equipo de Bélgica. A pesar de que era uno de los mejores  su equipo no le aportaba al desarrollo de su juego. Se puede destacar que tener continuidad en el Beerschot hizo que mejorara su nivel y cuando regresó a la selección ecuatoriana se notó.

Más del fútbol ecuatoriano: 

El gol de Adolfo Muñoz a lo Van Persie


Más noticias