Liga Pro A > Liga De Quito

Con razón mejoró, lo que hace José Quintero luego de los entrenamientos

José Quintero ahora se ha convertido en un jugador más influyente que Andrés López como lateral derecho

José Quintero ahora es un gran aporte para LDU
José Quintero ahora es un gran aporte para LDU

Liga de Quito empató de manera agónica ante Aucas en un cotejo cargado de emociones, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, y José Quintero que entró al cambio volvió a ser influyente por la banda derecha.

Más noticias relacionadas:

El jugador que nunca más llamará Gustavo Alfaro así lo necesite y no es C. Noboa

El Choclo ha mejorado este año a diferencia de las temporadas anteriores y es porque está más concentrado, es uno de los que llega primera y se va último en los entrenamientos, además luego de los mismos se sigue preparando.

José Quintero siempre ha tenido buena actitud y profesionalismo en Liga de Quito y conjugado con el trabajo que está realizando incluso luego de los entrenamientos han dado frutos.

José Quintero ha mejorado en su nivel en LDU

Esta temporada José Quintero arregló su renovación con Liga de Quito por pedido de Pablo Marini. Aunque en un inicio fue cuestionada esta decisión, ahora con su rendimiento está siendo un aporte para el club.

Más noticias relacionadas:

Mientras Barcelona SC entrenaba mira dónde apareció Byron Castillo, fue sorpresa

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias