Liga Pro A > Barcelona SC

Era el próximo 10 de la Tri pero fracasó en BSC, hoy juega en 2da y gana USD 800

Un talentoso volante que tenía todo para figurar en la Tri ahora juega en Segunda Categoría de Ecuador

Era el próximo 10 de la Tri pero fracasó en BSC, ahora juega en 2da
Era el próximo 10 de la Tri pero fracasó en BSC, ahora juega en 2da

Álex Colón pidió 80 mil dólares para jugar en Liga de Quito según Bichito, mientras que en Barcelona SC también ganó un buen salario pero no dio la talla y pasó desapercibido. Donde mejor jugó fue en Deportivo Quito antes del descenso.

Más noticias relevantes:

El jugador de Emelec que provocó a hinchas de Barcelona SC con gesto obsceno

Ahora Álex Colón tendrá una nueva experiencia en la Segunda Categoría del Fútbol Ecuatoriano. De acuerdo a información de Fichajes Liga Pro el 10 ecuatoriano tiene nuevo equipo, se trata de Latacunga City.

Según información de El Comercio, en la Segunda Categoría los salarios pueden ganar desde 800 dólares en adelante. Álex Colón se vestirá con la 10 del equipo latacungueño, luego de pasar por equipos importantes en Ecuador y también ir a México.

Álex Colón y los equipos por los que pasó

El mediocentro ecuatoriano, Álex Colón, inició su carrera en Espoli, de acuerdo a Transfermarkt. Luego pasó por LDUQ Sub-20, UT Cotopaxi, Técnico Universitario, Deportivo Quito, Pachuna, Mineros Zacatecas, Barcelona SC, Delfín SC, La Unión, Deportivo Quito, Quiteños, Libertad y ahora Latacunga City.

Más noticias relevantes:

E. Paz no pedirá el título que ganó BSC en Casa Blanca y mandó un mensaje a Chile

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias