Liga Pro A > Liga De Quito

Oportunidad para Édison Méndez, el club ecuatoriano que busca entrenador

Un equipo ecuatoriano analiza nombres para su nuevo DT y Édison Méndez hizo un gran trabajo con LDU

Édison Méndez cumplió con un gran papel como DT de LDU
Édison Méndez cumplió con un gran papel como DT de LDU

Édison Méndez cumplió un gran papel en Liga de Quito como entrenador interino, sin embargo ya estaba acordado que tomen el plantel por unas semanas pues la llegada de Luis Zubeldía se estaba cocinando semanas atrás.

Más noticias relevantes:

El jugador de Emelec que provocó a hinchas de Barcelona SC con gesto obsceno

Kinito demostró que tiene madera de entrenador, dirige el equipo, maneja los tiempos desde el borde de cancha y sabe el momento de hacer los cambios. Por ello demostró que si le ofrecen dirigir en Primera Categoría está listo.

¿Qué equipo ecuatoriano analiza opciones de DT? De acuerdo a información de DeporVito, 9 de Octubre analiza entrenadores porque los resultados no acompañan a Juan Carlos León y podrían dar una oportunidad a Édison Méndez anuque de momento esto trasciende solo como rumor.

Édison Méndez volvió a las reservas de LDU

El profesor Méndez sigue con el cumplimiento de su contrato en Liga de Quito como entrenador de formativas, sin embargo en su momento mencionó que estaba presto para ser el entrenador principal del equipo albo, se siente preparado para dirigir en 1era.

Más noticias relevantes:

E. Paz no pedirá el título que ganó BSC en Casa Blanca y mandó un mensaje a Chile

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias