Con razón no rinden, Pedro Ortiz destapa lo que pasa en el camerino de Emelec

Pedro Ortiz destapa lo que pasa en el camerino de Emelec

Pedro Ortiz destapa lo que pasa en el camerino de Emelec
Pedro Ortiz destapa lo que pasa en el camerino de Emelec
DM
Autor
Publicado:
Actualizado:

Emelec vive uno de los momentos más complicados en la parte futbolística de los últimos años. El club eléctrico no puede ganar desde hace nueve fechas. El día de ayer el equipo no pudo ganar a un rival directo como lo es Guayaquil City. El empate como local dejó muchas dudas en el futuro de Emelec.

A días del clásico a jugarse en el Monumental, muchos periodistas han informado el día de hoy que existirá una reunión en la tarde de hoy y lo más probable es que Rondelli no siga. Emelec está en el puesto 14 de 16 equipos con diez puntos en doce fechas jugadas. En su visita a Barcelona Emelec necesita ganar para empezara a salir de las últimas posiciones.

Este año Emelec vive un recambio institucional. A finales del año pasado Emelec eligió nueva directiva presidida por José Pileggi. Las contrataciones hicieron que lleguen jugadores queridos por la institución como son Miller Bolaños y Brayan Angulo. El presidente también eligió a Miguel Rondelli como el nuevo estratega para este 2023.

Las palabras de Pedro Ortiz

El arquero de Emelec hablo luego del partido en rueda de prensa. El portero dijo que a los jugadores les duele no darles una alegría ala gente azul. También manifestó que el grupo está muy dolido y ni siquiera ponen música en el vestuario. “Tenemos 9 fechas que en el camerino no podemos poner música”

LO MÁS RECIENTE