Liga Pro A > Barcelona SC

Ni bien regresó de la lesión, lo que le hicieron a Emmanuel Martínez

Se encienden las alarmas por la fuerte falta que casi rompe a Emmanuel Martínez

Lo que hicieron con Emmanuel Martínez
Lo que hicieron con Emmanuel Martínez

Barcelona SC cosechó una contundente victoria frente a Guayaquil City. Los dirigidos por Jorge Célico aprovecharon que tenían un hombre de más y derrotaron de manera contundente a los citadinos 1 a 4. De esta forma mantienen la punta de la tabla de posiciones.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Mientras Mastriani hizo 3 goles, lo que dijo Jorge Célico de Carlos Garcés

Uno de los factores que permitió la victoria abultada del Ídolo, fue la expulsión tempranera de Jean Humanante. El jugador del City de manera imprudente se fue contra Emmanuel Martínez y literalmente casi lo rompe, cabe destacar que Emmanuel venía de una lesión.

En primera instancia el árbitro del partido le sacó amarilla, y tras la revisión del VAR decidió expulsarlo. En las repeticiones se vio como Humanante casi le parte la pierna a Martínez. Es por esto que el jugador de Barcelona SC se retorcía del dolor.

Jorge Célico pensó sacar a Emmanuel Martínez del partido

Por la fuerza de la entrada el estratega argentino pensó sacar a Emmanuel Martínez, incluso se puso a calentar Damián Díaz. Sin embargo, Martínez hizo señas de que estaba bien y continuó jugando. Lo curioso fue que en la siguiente acción puso el centro para el gol. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Gonzalo Mastriani salvó a Emmanuel Martínez luego de que se achicara en el penal

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias