Ni bien regresó de la lesión, lo que le hicieron a Emmanuel Martínez
Se encienden las alarmas por la fuerte falta que casi rompe a Emmanuel Martínez
Barcelona SC cosechó una contundente victoria frente a Guayaquil City. Los dirigidos por Jorge Célico aprovecharon que tenían un hombre de más y derrotaron de manera contundente a los citadinos 1 a 4. De esta forma mantienen la punta de la tabla de posiciones.
Más noticias del fútbol ecuatoriano:
Uno de los factores que permitió la victoria abultada del Ídolo, fue la expulsión tempranera de Jean Humanante. El jugador del City de manera imprudente se fue contra Emmanuel Martínez y literalmente casi lo rompe, cabe destacar que Emmanuel venía de una lesión.
En primera instancia el árbitro del partido le sacó amarilla, y tras la revisión del VAR decidió expulsarlo. En las repeticiones se vio como Humanante casi le parte la pierna a Martínez. Es por esto que el jugador de Barcelona SC se retorcía del dolor.
Jorge Célico pensó sacar a Emmanuel Martínez del partido
Por la fuerza de la entrada el estratega argentino pensó sacar a Emmanuel Martínez, incluso se puso a calentar Damián Díaz. Sin embargo, Martínez hizo señas de que estaba bien y continuó jugando. Lo curioso fue que en la siguiente acción puso el centro para el gol.